miércoles, 20 de febrero de 2008

dream of this

Old Man: As the pattern gets more intricate and subtle, being swept along is no longer enough.


Boat Car Guy: Man this must be like... parallel universe night. You know that cat that was just in here? Just ran out the door? Well, he comes up to the counter, you know, and I say "What's the word, turd?" And he lays down this burrito and he kind of looks at me, kind of stares at me and says, "I have but recently returned from the valley of the shadow of death. I'm rapturously breathing in all the odors and essences of life. I've been to the brink of total oblivion. I remember and ferment the desire to remember everything."
Wiley: So, what did you say to that?
Boat Car Guy: Well, I mean, what could I say? I said, "If you're going to microwave that burrito, I want you to poke holes in the plastic wrapping because they explode. And I'm tired of cleaning up your little burrito doings. You dig me?"


che comenten con sus sueños o algo. ayuden a revivir el blog!
1, 2, 3, CLEAR! tttsssssss (choque eléctrico)

9 comentarios:

FictionBlooms! dijo...

Viejo: A medida que el patron se vuelve mas intrincado y sutil, ser llevado (como por la corriente) ya no es suficiente.

Tipo Del Auto-Bote: Chabon esto debe ser como... la noche de universos paralelos. Viste al tipo que estuvo acá recién? Que se acaba de ir por la puerta? Bueno, viene al mostrador, y le digo "que onda, chabon?" y apoya su burrito y como que me mira, como que me mira fijo y dice, "acabo de regresar del valle de la sombra de la muerte. Estoy estaticamente respirando todos los olores y esencias de la vida. estuve al borde del olvido total. recuerdo y fermento el deseo de recordar todo."

Wiley: tons, que le respondiste?

Tipo del Auto-Bote: bueno, o sea, que podía decir? dije, "si vas a calentar ese burrito en el microondas, quiero que agujerees el envoltorio de plástico porque explotan. Y estoy cansado de limpiar sus cagaditas de burrito. me entendes?"

Discos Dojo dijo...

123 shock electrico 123 shock electrico 123 shockelectrico
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pipi pipi pipi pipi

mi sueño: habia muhca gente, teniamos q ir a algun lado, habia taxis

perodn por lo trucho de mi sueño, es lo que recuerdo y no tengo mucho tiempo

Discos Dojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FictionBlooms! dijo...

malisimo diego
pero gracias por el esfuerzo
al menos tomaban un taxi?

hele dijo...

Y si uno sueña con la vida cómo diego (y como el personaje de la película) cómo te das cuenta de que estás soñando?

Pensaste que por ahí estás soñando que posteaste y que te contestamos? ;)

hl.

FictionBlooms! dijo...

q sueño de mierda entonces tuve q romper las pelotas zarpado para q comenten malditos!

Anónimo dijo...

Terapia I
Tenía la primer cita con un psicoanalista,si mi memoria no me traiciona la llamé Liliana.
Llego directamente al edificio donde tenía su consultorio.Toco timbre,una mujer abre la puerta.
(Era su secretaria).Pasá me dice,la doctora esta por llegar,toma asiento.
Mientras esperaba no podia hacer otra cosa mas que mirar las paredes,mi mente estaba en blanco.
No fue mucho lo que esperé.
De repente aparece en el cuarto siguiente una señora,
parecia tener 58 años,rubia,alta,con unos aros con el borde de plata y en el centro una perla blanca.
Arreglaba su imagen frente al espejo,Desde un costado la miraba,pero sabia que ella no podía verme.
Reaparece su secretaria.
Liliana mirándose al espejo le dice,mirá como estoy!
Por suerte viniste vestida!,dijo su asistente.
Y echaron a reir.
Una voz, un tono ahora discreto avisa que su paciente ya había llegado.

-Hola, soy Liliana.Cómo estás?
Me levanté del sillón,hice 4 pasos y solo hola dije,despues de haber presenciado tal situación,sólo pude reir.
Pasá.
Había dos sillones individuales,nos sentamos las dos.
Ella rápidamente se levanta, sin decir nada.
Empieza a sacar y poner unas figuras magnéticas de una pared a otra.
Me encanta hacer esto, especialmente con los padres,dijo Liliana.
Yo seguía sentada pero por dentro pensaba si tambien debia pararme y
hacer lo que ella indirectamente me invitaba a hacer, tal vez.
Pero por dentro tenía dos dudas.
La primera, el sentido que tendría hacer lo que ella tan entusiasmada hacía.
Simplemente no entendía.Era algo extraño, hasta demente.
Y la segunda, si acababa de decir que le gustaba pegar y despegar figuras especialmente con padres,por que yo,deberia de pararme y seguirla.
Pensaba que trataba de crear un ambiente de calidez y confianza.
Asi fue que decidí levantarme y solo acompañarla de pie con la mirada.
Ya sintiéndome mas cómoda le dije, parece un rompecabezas.
Ella dió vuelta la cara y con una sonrisa me hizo un gesto como de afirmación mientras seguía acomodando las piezas.
Sorprendida y ya intrigada quería saber de que trataba todo.
Miré nuevamente la imagen que se estaba formando,cada pieza,cada color.
La vida es un rompecabezas,aseguré.
Y me animé a hacer lo que ella hacía,sacar y poner figuras magnéticas.

FictionBlooms! dijo...

iiiihhh un aplauso para noi que al fin comento en el blog!!!!!! AL FIN!!

ah claro
clap clap clap clap clapppp

FictionBlooms! dijo...

no se si soy una persona q soño que era un vampiro o un vampiro q sueña que es una persona

q lindo plagio