miércoles, 2 de julio de 2008


Creo que fue un día de la primavera. Me acuerdo que yo recién empezaba a fumar, y fuimos a comprar algo para comer al kisoco con Pablo y mientras fumaba uno de esos primeros cigarrillos le dije "creo que me pega el cigarrillo a mi " y él me dijo "no te pega chabón, es que todavía no te acostumbraste al humo y te marea". Después me acuerdo que caminamos mucho ese día. Y que nos divertimos mucho jugando al juego de la oca, pero eso no me lo acuerdo sólo lo digo por la foto, que divertidos que nos vemos no?

4 comentarios:

FictionBlooms! dijo...

buenisimooo
la cara de pablo es un PLA.TO
besoton

FictionBlooms! dijo...

pablo extraño tu cara de risaaaa
veni el viernes a bauness no seas nabo

Camila Ruiz Diaz Odena dijo...

Que simpaticos se ven, parecen tan inocentes! pero no entremos en mensajes ocultos porque la CIA puede estar vigilando...
che yo tambien puedo ir a bauness el sabado?... :(

Anónimo dijo...

eeesa foto la pase yo! y probablemente la saque yo tb! si fue un dia de la primavera, calculo q del 2005... no se...pero si nos divertimos mucho..! volvimos descalzas algunas por Callao! jaja bueno che... que bueno recordar viejos tiempos... q no se corteee! Cami obvio q estas invitada! chauuu besosss
no se si podre poner el nombre pero soy Cris!