sábado, 2 de agosto de 2008

la dada vuelta del buscamina (nivel dificil)

en primer lugar me gustaría agradecer al planeta tierra por haber proporcionado el barro necesario para que el Señor (?) crease a la especie humana.
en segundo lugar quisiera dar gracias al señor bill gates, por haber desarrollado un sistema operativo con juegos como el buscamina.
a diego y a pablo... por haber aportado la esquizofrénica musica que acompaño a todas las partidas
a regi... por su paciencia
a mi vieja, por haberme parido
a luis... el portero de mi edificio, que cambio las cerraduras de las 2 puertas de entrada cuando se rompieron, si no fuese por él aun me encontraría encerrado en mi casa, o fuera de ella
bueno, en fin... gracias total(es)

pd: pablo le da gracias a la amistad, regi al cielo y a las palomas y diego a la vida que le ha dado tanto... tanto... tanto... tanto... tanto... tanto... tanto... tanto...

4 comentarios:

FictionBlooms! dijo...

asi igual q el buscaminas quedo enrique 5 min despues de esto.

como va kike?
contanos algo de la vida de tus intestinos! volvieron a su lugar?

FictionBlooms! dijo...

che quien se comio todos los links???

Discos Dojo dijo...

la dada vuelta de enrique

Discos Dojo dijo...

el Señor es gay