martes, 19 de mayo de 2009

F cantidad necesaria
a la noche y al dia, dueño de las vidas, del reloj q nos guia en este cmaino inundado de la vida, anegado. hundiendo los tobillos hasta el fondo, transparente. Sigo de largo. Mi cuerpo es tan largo. Los sapitos y pececitos recien nacidos, todos amiguitos , son una imagen cariñosa entrew mis dedos, entre mi cuerpo, tan pequeñitos son. Cosquillas me hacen con su bailecito de nacimiento, pero no puedo ver a la madre, estan siendo en su hacer sin pensar en su madre sin q nadie los venga a pensar o acurrucar o nada, solo nadar entre las aguas transparente atravezadas de luz. Las burbusjitas son aire q intenta llegar a la superficie, no las podes parar , no las podes parar. Cuando llegan a la superficie se unen a una masa gigante de aire q rodea a todo el planeta, y q llena los pulmones de toda la gente. Continuamente, aspiracion y exalacion. Profundo. Hundo la cabeza para verlos, respiro el agua como si fuera aire, me ahoga el agua pero en esa alucinacion de sapitos y peceitos respiro y el fondo se hace tan lejano y los peceitos me llevan "si!" a la orilla.
en las orillas las olas, la espuma y las olas de una playa desierta, el agua el origen de la vida, los seres q evolucionan y salen del agua a la tierra. Yo grito desde afuera, no me escuchan pero "No!- grito- no se salgan del agua quedense ahi! dejen q la evolucion llegue hasta el hombre pero en el agua!! q seamos aquamans!! quisiera ver eso!! no se salgan del agua q la evolucion llegue a aquaman!!!", pero no me escuichan y los sapitos se salen del agua y disfrutan mucho del aire en la cara, y la piel . Si y el sol calentito en la cara, salieron en primavera. Y siguen cmainando dejando las huellitas, caminando en fila.

No hay comentarios: